Publicidad
Si el pasillo de los lácteos pudiera hacer el desafío #10yearchallenge, ni siquiera se reconocería a sí mismo. Quiero decir, la mitad de lo que hay en el pasillo de los lácteos hoy en día no es ni siquiera lácteos. En aquellos tiempos, sólo había unos pocos tipos de leche para elegir: leche entera, leche descremada, y tal vez soja para los hippies. Pero hoy en día... A medida que más y más gente deja los lácteos por una dieta basada en plantas, las opciones abundan. Desde todo tipo de leches lácteas,hasta una selección aparentemente interminable de "leches" vegetales hechas de avena, anacardos y todo lo demás, la selección es honestamente un poco abrumadora.

Aunque puede usar casi cualquier leche y alternativa de leche para aligerar su café o remojar su cereal, hay algunas diferencias sutiles y no tan sutiles en el sabor,en la textura y  nutrición que debe conocer.

Además, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta en esas leches vegetales. "Tenga cuidado con el azúcar y otros ingredientes añadidos". Busque una leche que no tenga azúcar y tenga en cuenta que los agentes espesantes, como la carragenina o la goma xantana, aunque probablemente sean inofensivos, están muy poco investigados".

¿Qué líquido cremoso deberías buscar en última instancia? Considera que esta es tu guía para todas tus opciones de leche y no leche.
actualmente.

MARCAS: leche, soja, coco

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c\Poeta Mas y Ros Nº:128 Puerta:15

CP / 46020

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 636890341

Web empresa / https://lechede.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.