Empresa de outsourcing de servicios de internacionalización de empresas, especializada en contratación pública internacional y Latinoamérica.

Track (www.trackglobalsolutions.com) es una empresa de Outsourcing que le apoya en el proceso  de internacionalización de su empresa. Somos especialistas en contratación pública internacional. Nuestra actividad, en este campo, abarca el proceso completo de contratación o parte de él de una forma muy práctica, acompañando al cliente desde el inicio, con la detección de oportunidades de negocio (con nuestro propio Sistema de alertas de Licitaciones internacionales). También, asesoramos en la correcta ejecución del proceso de manifestación de interés, elaboramos la oferta técnico económica, realizamos la búsqueda tanto de socios como de profesionales locales, etc.

Además de los servicios de contratación pública internacional, prestamos otros servicios de asistencia técnica en internacionalización (diagnóstico, Plan de internacionalización, estudios de mercado personalizados, agendas comerciales, etc.)

Asimismo, disponemos de un área de Formación enla que diseñamos y desarrollamos programas formativos, bajo diferentes metodologías, donde transferimos a los participantes el conocimiento y experiencia de nuestro equipo.

En el mercado multilateral existen muchas oportunidades de negocio para empresas del sector de la construcción. 

MARCAS: Track

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVENIDA DE AMÉRICO VESPUCIO 5-2. 1ª planta. Módulo B-7

CP / 41092

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954460977

NIF / B90023987

Web empresa / http://www.trackglobalsolutions.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.