Publicidad
Grifería de diseño para baño y cocina que proporciona una experiencia sostenible con el agua. #TresGriferia

Tres proporciona experiencias sostenibles con el agua a través del diseño de grifería para baño y cocina.

Fundada el 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen ubicar Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

MARCAS: Tres

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POLIG. IND. CAN PRUNERACL. PENEDES, 26

CP / 08759

Provincia / Barcelona

Población / VALLIRANA

Teléfono / 938174027

Fax / 936 830 223

NIF / A58907015

Web empresa / http://www.tresgriferia.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.