Rehabilitación y restauración de exterior de edificios. Especialistas en trabajos verticales. Sistemas de andamios suspendidos y plataformas ligeras de trabajo en altura. 17 años ininterrumpidos de actividad profesional en la provincia de Tarragona y alrededores.

Vèrtic nació con una clara vocación profesional dedicada a la rehabilitación, restauración y conservación de edificios y tras más de 17 años de experiencia ininterrumpida nos hemos consolidado como uno de los referentes en cuanto a empresas especialistas en trabajos de altura, rehabilitación integral y restauración del patrimonio cultural público y privado en la provincia de Tarragona.

Nos servimos de sistemas de acceso, posicionamiento y trabajo que están en la vanguardia de nuestro sector pudiendo asi, llevar a cabo nuestros servicios de forma mas rápida, eficiente y competitiva. 

Nuestro rasgo mas destacado es una profunda experiencia en paletería, tanto convencional como tradicional, dominando extensamente técnicas como los estucos a la cal, esgrafiados, moldurados y recuperaciones pétreas todo ello combinando materiales nobles e innovadoras soluciones como pinturas al grafeno, morteros de clase R, mallas  de carbono, paneles composite, etc.

Realizamos todo tipo de servicios dedicados a redefinir y mantener el estado del exterior de las construcciones existentes y participar en la satisfacción de conservar nuestro patrimonio en todo su esplendor.

En Vèrtic vivimos la pasión por lo tradicional con visión de futuro.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Lleó, 1

CP / 43205

Provincia / Tarragona

Población / REUS

Teléfono / 661327379

Web empresa / https://www.vertic.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.