En Ventanas Direct somos un equipo de profesionales del sector especialistas en ventanas y puertas de PVC y aluminio en Barcelona y resto de Cataluña. Creemos en la necesidad de ahorrar energía mejorando y reformando tu hogar.

Somos fabricantes e instaladores de puertas y ventanas de materiales de alta calidad que garantizan una óptima funcionalidad y una estética personalizada. Además ofrecemos un servicio de reformas integrales en viviendas y empresas, en las que analizamos las necesidades, preocupaciones y exigencias de nuestros clientes para dar con el resultado que esperan y requieren.

Estamos especializados en el aluminio y el PVC, materiales con altas propiedades en constante evolución que proporcionan aislamiento, diseño y eficiencia a partes iguales. Trabajamos con los proveedores y las marcas más reputados del sector, garantizando así la máxima calidad de cada uno de los componentes que instalamos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rambla del Carmel, 68. Local 3

CP / 08032

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 696 414 550

Web empresa / https://ventanasdirect.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.