Planificación y ejecución de todo tipo de proyectos: obra nueva, reformas parciales o integrales, rehabilitación, construcción industrial, mantenimiento de edificios, y proyectos de interiorismo. También contamos con nuestra propia oficina técnica. Asesoramos de forma integral al cliente para que no deba preocuparse de ningún detalle. Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto del cliente.

VM Construcciones es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia. Planifica, desarrolla y ejecuta todo tipo de obras y reformas desde el trámite cero. Abarca desde grandes proyectos como la construcción de naves industriales hasta otros más pequeños como reformas en viviendas y negocios. Apuesta por la calidad, la innovación y el diseño en todos sus trabajos y se caracterizada por su atención en los detalles.

VM Construcciones se pone en el lugar del cliente para entender mejor sus necesidades y le ofrece un asesoramiento integral en todos los aspectos de una obra o reforma. Se adapta a los presupuestos de los clientes y a los horarios disponibles, especialmente, cuando las obras son en empresas e industrias. 

Compromiso, transparencia y excelencia son los pilares que sustentan esta empresa cuyo objetivo prioritario es la satisfacción del cliente.

Servicios: obra nueva, reformas, rehabilitación, interiorismo, mantenimiento de edificios, construcción industrial, oficina técnica.

MARCAS: VM Construcciones, Valentín Martínez Construcciones

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Casablanca, Calle Palomares,10

CP / 01300

Provincia / Alava

Población / LAGUARDIA

Teléfono / 941209996

Web empresa / http://www.vmconstrucciones.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.