Publicidad
En Zetaene Proyectos y cubiertas S.L. nos dedicamos a la instalación de cubiertas y fachadas de zinc, cobre, plomo, panel snadwich de chapa lacada, aluminio, etc. En Zetaene Proyectos y cubiertas S.L. instalamos cubiertas de zinc con el sistema de junta alzada, junta belga o de listón y junta plana, siguiendo las recomendaciones de instslación que da el fabricante. Principalmente trabajamos con zinc en sus tres principales acabados, Natural, Quartz, Antrha, de la marca VM-ZINC, cumple las normas de calidad más exigentes, da unas recomendaciones al instalador a nivel europeo, que son garantía de un trabajo de calidad. Zetaene Proyectos y cubiertas S..L. interviene con las principales empresas de rehabilitación de edificios de Madrid en la cubrición e instalación de elementos en la fachada como pueden ser cornisas, peanas y guardapolvos de ventanas, bajantes de aguas pluviales, canalón interior y exterior y cuantos otros elementos constructivos componen las fachadas. Con talleres propios, plegamos y realizamos el 95 de todo el material que se monta en obra. También hemos puesto en marcha un servicio dirigido a particulares o empresas que quieran realizar ellos mismos la instalación de tareas con poca dificultad. Nos desplazamos a ver el trabajo a realizar, tomamos la medición y asesoramos en la ejecución del trabajo, fabricamos y transportamos a obra, reduciendo los costes de montaje y evitando retrasos.

MARCAS: zinc natural,antrha,zinc,quartz,zinc,cubiertas de zinc,cubiertas de cobre,cubiertas de plomo,sistema de cubierta de junta alzada,sistema de cubierta de junta de liston,sistema de cubierta de junta plans,sistema de panel de fachada de zinc,canalones bajantes,baberos de pared,aluminio,chapa lacada,restauracion de elementos,ornamentales de zinc

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE DE LA RESINA, 41, NAVE 14

CP / 28021

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 656 936 918

Fax / 914 638 325

NIF / B83661306

Web empresa / http://www.zetaene.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.