Zona Nova Aire: Venta, Instalación, Reparación, Mantenimientos de máquinas de AIRE ACONDICIONADO. SAT Férroli en toda Cataluña. Somos expertos en instalaciones de aire acondicionado, desde la instalación de un pequeño aparato domestico, a una instalación centralizada. Vendemos y instalamos todas las máquinas de aire acondicionado del mercado, industrial y domestico. Trabajamos con las principales marca del mercado (Daikin, Mitsubishi, Carrier, Fujitsu, General, Samsung, Hitachi, Roca York, Daitsu, Hiyasu, L&G, Férroli, Panasonic ) etc. y así hasta un total de más de 20 marcas de aire acondicionado donde seguro encontramos la más adecuada a su instalación y a su presupuesto, llámenos y lo comprobara. Precios muy competitivos.

Zona Nova Aire: Venta, Instalación, Reparación, Mantenimientos de máquinas de AIRE ACONDICIONADO.
SAT Férroli en toda Cataluña.
Somos expertos en instalaciones de aire acondicionado, desde la instalación de un pequeño aparato domestico, a una instalación centralizada. 

Vendemos y instalamos todas las máquinas de aire acondicionado del mercado, industrial y domestico. 


Trabajamos con las principales marca del mercado (Daikin, Mitsubishi, Carrier, Fujitsu, General, Samsung, Hitachi, Roca York, Daitsu, Hiyasu, L&G, Férroli, Panasonic ) etc. y así hasta un total de más de 20 marcas de aire acondicionado donde seguro encontramos la más adecuada a su instalación y a su presupuesto, llámenos y lo comprobara. Precios muy competitivos. 

Nuestros clientes son de todo tipo pero si hay algo que les une es la confianza en nuestra empresa. 
Hemos trabajado y realizado instalaciones para Ayuntamientos, Hospitales, Hoteles, Bancos, Organismos Oficiales: Seguridad Social, Supermercados Grandes Superficies, Aduana Puerto de Barcelona, Edificio Colón, Central Banco BBVA Plaza Cataluña Barcelona, Hospital Sagrado Corazón de Barcelona, Laboratorios. Estación Central de Autobuses LLoret, Estación Central de Autobuses de Súria, Agencia de Publicidad, Edificios Meridiana, Edificios Ecuador, Edificios Sardenya. Hemos realizado instalaciones para hostelería (Bares, Discotecas, Restaurantes). También hemos realizados instalaciones para despachos de abogados, notarias y así un largo etc.

Presupuestos sin compromiso, se lo podemos facilitar orientativo por teléfono, pero si de verdad quiere saber lo que le va a costar su instalación, o el precio de su mantenimiento, no dude en llamarnos e iremos a su domicilio o empresa sin ningún compromiso o coste para usted.
Ahorro sobre el contrato de mantenimiento que tenga, solo tiene que enviárnoslo, tenemos precios muy competitivos.
Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector. 

http://zonanovaaire.jimdo.com/
* TEL. 934070152 - 608990980 
* E-MAIL: zonanovaaire@hotmail.com 
* Dirección: PLAÇA JOAN MAGRIÑÀ, 10. 
* 08800 VILANOVA i la GELTRÚ

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaça Joan Magrinyà 10

CP / 08800

Provincia / Barcelona

Población / VILANOVA I LA GELTRU

Teléfono / 608990980

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.