< Volver

Sumario

6. EDITORIAL
Editorial

8. PUNTO DE VISTA
• La construcción tras la Covid-19: una oportunidad para reinventarse
• Actuar contra los efectos del cambio climático apostando por la eficiencia
• La pobreza energética en los hogares

20. AGENDA Citas profesionales de interés para el sector

22. EVENTOS
Los 4 primeros eventos presenciales de InfoConstrucción en julio contaron con el protocolo frente a la Covid-19

24. ACTUALIDAD
El 80% de los compradores de vivienda post covid exige que cuente con terraza o balcón

32. IC ESTADÍSTICA
• Las compraventas inscritas descendieron más del 40% en abril
• La vivienda se deprecia un 1,1% desde el inicio del Estado de Alarma
• 2/3 del mercado europeo aspira a recuperarse en dos años

48. ESCAPARATE DE NOVEDADES

54. REPORTAJES
• Los perfiles de Noël & Marquet reciben el premio Red Dot Design Award
• Tecnología led para un convento de los Carmelitas Descalzos
• Luz natural para un ático madrileño de los años 80
• Hogar conectado: detector de movimiento inalámbrico
• Luz intuitiva para un diseño con claridad funcional

66. EMPRESAS AL DÍA
Cómo cerrar el bucle reciclando el aluminio infinitamente, según Reynaers

70. ECOCONSTRUIR
Manifiesto por la declaración de la rehabilitación energética

80. INFO@
Últimas novedades en app y web

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.