< Volver

Sumario

6 EDITORIAL

Un balance prometedor para la construcción 

10 PUNTOS DE VISTA

• El desafío de las infraestructuras españolas ante el cambio climático

• Reforma del reglamento de costas: ¿perderán los propietarios sus pisos en primera línea de mar?

• El sector de la construcción se enfrenta a una grave crisis de relevo generacional 

18 AGENDA

Citas profesionales de interés para el sector

20 CEVISAMA

2025 Cármen Álvarez, directora de Cevisama.

26 ACTUALIDAD

El Mivau destina 25 M€ para la compra de vivienda dedicada a los realojos en Valencia tras la DANA 

34 ENTREVISTA

Agustí Ferrer, director general de Asofap: “El sector de la piscina crece por encima del 3% anual, más que la media de la economía española” 

36 IC ESTADÍSTICA

• La falta de suelo, protagonista del desequilibrio entre oferta y demanda 

50 ESCAPARATE DE NOVEDADES

56 REPORTAJES

• La impermeabilización en las cubiertas verdes o ajardinadas

• Láminas impermeables para la cubierta del velódromo Heusen-Zolder

• Automatización de edificios KNX para iglús de cristal

• EL XPS en cubiertas verdes garantiza un elevado ahorro de energía

• Control de calidad de los revestimientos cerámicos

• Claves para impulsar la circularidad en los envases y embalajes de la construcción y demolición 

70 HOGAR INTELIGENTE

• Domótica proporcionada por soluciones automatizadas para un edificio en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.