por InfoConstruccion 11 de noviembre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los profesionales de la construcción aún pueden inscribirse para la jornada de rehabilitación que tendrá lugar el próximo martes, 19 de Noviembre, en el Hotel Abba Parque (antiguo Aránzazu, Rodríguez Arias, 66). Un encuentro informativo en el que se expondrán diferentes técnicas y sistemas para la rehabilitación eficiente en la construcción. El acto es de carácter gratuito y las inscripciones se realizaran por riguroso orden se solicitud, pues las plazas son limitadas. Se entregará documentación relativa a las soluciones técnicas expuestas.

Los profesionales que deseen obtener información actual de las últimas técnicas y soluciones que se están poniendo en práctica en las obras de rehabilitación en España tienen la oportunidad de obtenerla de manera totalmente gratuita en las jornadas organizadas por InfoConstrucción.

El próximo martes 19 de noviembre será Bilbao la ciudad que acoja las ponencias, concretamente en el hotel Abba Parque, en la calle Rodríguez Arias 66. En este caso, serán AipexFaro, ProdemaTrespa quienes expondrán sus respectivas aportaciones profesionales a la rehabilitación eficiente.

Si desea inscribirse a la jornada de BILBAO, puede hacerlo aquí: INSCRIPCIÓN GRATUITA

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus