por InfoConstrucción 18 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
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El balance anual vuelve a ser positivo para Schindler a nivel de resultados y volumen de negocio ya que en 2018 continuó con la tendencia al alza iniciada años anteriores. Así pues, la multinacional suiza mantiene márgenes estables a pesar de las dificultades que han supuesto las subidas del coste de los materiales, la inflación salarial y la presión sobre los precios.

La multinacional suiza vuelve a obtener cifras positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional, se apoya en el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones en lugares como China, India, Estados Unidos, Sudamérica... y también en el norte y sur de Europa, donde esta subida de la demanda se hizo notar de forma considerable.
 
En el caso concreto de Schindler, estos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la tecnología y la digitalización. Así, el Internet de los ascensores y escaleras mecánicas es ya toda una realidad en la Compañía y ´Schindler Ahead´ es una referencia en innovación aplicada al transporte vertical.
 
Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales de la compañía a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos. Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a Schindler como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible.
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