El balance anual vuelve a ser positivo para Schindler a nivel de resultados y volumen de negocio ya que en 2018 continuó con la tendencia al alza iniciada años anteriores. Así pues, la multinacional suiza mantiene márgenes estables a pesar de las dificultades que han supuesto las subidas del coste de los materiales, la inflación salarial y la presión sobre los precios.
La multinacional suiza vuelve a obtener cifras positivas a nivel anual, un hecho que extrapolado al sector del transporte vertical a nivel internacional, se apoya en el aumento de la demanda general del mercado de nuevas instalaciones en lugares como China, India, Estados Unidos, Sudamérica... y también en el norte y sur de Europa, donde esta subida de la demanda se hizo notar de forma considerable.
En el caso concreto de Schindler, estos resultados tienen su base en su decidida apuesta por la tecnología y la digitalización. Así, el Internet de los ascensores y escaleras mecánicas es ya toda una realidad en la Compañía y ´Schindler Ahead´ es una referencia en innovación aplicada al transporte vertical.
Esta realidad digital no choca con las actividades más tradicionales de la compañía a nivel de negocio, ya que la instalación y el mantenimiento de equipos de transporte vertical, o la rehabilitación siguen siendo sus principales líneas de ingresos. Todo ello con varias premisas claras que identifican a la marca, como son la garantía de seguridad para usuarios y empleados y la excelencia y calidad de sus equipos y trabajadores. Esta conjugación de tradición y futuro posiciona a Schindler como uno de los líderes mundiales del sector y desde hace años este liderazgo se ve, además, acompañado de un crecimiento sostenido y sostenible.
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de industriambiente@infoedita.es
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.