por InfoConstrucción 2 de julio, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edición de Rebuild, “el evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación”, como definen sus organizadores, contará con más de 5.000 nuevos proyectos inscritos en busca de socio industrial. Del 17 al 19 de septiembre de 2019, el evento se presentará como una plataforma para conocer las nuevas tendencias, donde confluirán diseño, tecnología, nuevos materiales y sostenibilidad.

Rebuild llega a Madrid con el objetivo de transformar el sector de la edificación en esta nueva etapa de recuperación ya que, según datos del informe Euroconstruct presentado este mes, en el sector predominan los signos de crecimiento en cuanto a empleo, cartera de pedidos y estabilidad en los índices de confianza, que permiten abrazar nuevas soluciones constructivas para mejorar la competitividad empresarial.

En este contexto de optimismo, contará con más de 200 firmas expositoras, entre las que se encuentran referentes como Aedas Homes, Baxi, Grohe, Neinor Homes, Roca, Technal, Finsa, RIB Spain, Strugal, Titan o Zennio, aunando así todos los eslabones de la cadena de valor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus