Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria ha incorporado un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

“Gracias al acuerdo recientemente alcanzado, el curso de Técnico Especialista en Construcción Industrializada, programado y diseñado por el Colegio de Aparejadores de Madrid a través de su Hub Tecnológico y la Escuela de la Edificación, se incorporará como título propio al plan de estudios superiores de la Universidad Francisco de Vitoria”, explican. Con ello, la construcción industrializada se convertirá en el único programa en la materia ofertado como título propio por una universidad española.

El curso de Técnico Especialista en Construcción Industrializada ha cumplido ya sus dos primeras ediciones en el seno de la Escuela de la Edificación, el espacio académico propio del Colegio de Aparejadores de Madrid. La tercera edición de este programa comenzará en otoño próximo y se dirige a todos aquellos agentes de la edificación –especialmente aparejadores, arquitectos técnicos y profesionales del mundo de la ingeniería– “que deseen integrarse en una modalidad constructiva que está experimentando en España un crecimiento exponencial”, concretan.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus