Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La presencia de la compañía fabricante de perfiles de PVC Veka, en la edición de Rebuild 22, denota “el apoyo y orientación hacia el campo de la arquitectura impulsado en los últimos años”, afirman desde la empresa.

Rebuild, la cumbre tecnológica para los profesionales del sector de la edificación y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, ha resultado el escaparate perfecto para mostrar a los profesionales del ámbito de la edificación los sistemas de perfiles Veka “más eficientes”.

La presencia agrupada con la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP, está en línea con los objetivos de Veka “por diseñar productos eficientes, de la más alta calidad y reciclables, integrando en un mismo pilar el enfoque de vivienda sostenible y la calidad medioambiental. Crear mejores espacios de vida para el usuario, gracias a productos sostenibles y con la mínima demanda energética”, explican.

Junto a las novedades de producto, la compañía Veka ha querido mostrar parte de sus herramientas tecnológicas en el campo de la prescripción de producto. WinDo Planing, la solución desarrollada por la propia firma para la digitalización de la ventana, mediante una aplicación online para el diseño de carpinterías y generación de modelados BIM. El apoyo que precisan arquitectos e ingenieros para el desarrollo de sus proyectos de edificación.

O sus avances tecnológicos en desarrollos de color, como Veka Spectral. La tecnología de color diferencial para sistemas de perfiles Veka, “cuyo acabado sedoso, resistente y ultra mate enamora al tacto”, dicen. La compañía ha participado por último en el Constru Innovation Theater, con una breve charla en el Área de Sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad