Publicidad
Reparación de aire acondicionado en Barcelona. Split, por conductos, bomba de calor reversible, cassette, etc. Urgencias en 3 horas. Precios muy ajustados.

Empresa de reparación de aire acondicionado Barcelona con servicio urgente en 3 horas y precios muy ajustados. Instaladores de aparatos de climatización frío y calor. Mantenimientos de calderas, termos y calentadores. Frío industrial para hostelería y comercios. Solicite presupuesto. Servicio técnico para hoteles, restaurantes y comercios en general. También solucionamos averías e incidencias para particulares en pisos o casas.

Solución a problemas de ruidos, goteo de agua, termostato no funciona, mando no responde, etc.

Técnicos altamente cualificados y en formación continua. Primeras marcas. LG, Daewoo, Daikin, Samsung, Atma, BGH, Carrier, Daewoo, Electra, Electrolux, Fedders, Hitachi etc.

MARCAS: Daewoo, Daikin, Samsung, Carrier, BGH, Daewoo, Electra, Fedders, Hitachi , Atma, Electrolux, LG

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CARRER LEPANT 6

CP / 08800

Provincia / Barcelona

Población / VILANOVA I LA GELTRU

Teléfono / 931819481

Web empresa / https://aire-acondicionado.barcelona/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.