Fabricante de cortinas de aire para todo tipo de puerta y ventilación industrial. Distribución internacional de cortinas de aire y cajas de ventilación.

Airtècnics diseña, fabrica y distribuye cortinas de aire para puertas, cajas de ventilación, climatizadores y actuadores rotativos entre otros productos del sector de la climatización.

Con una experiencia de más de 20 años fabricando y diseñando cortinas de aire, Airtècnics cuenta con una gama de más de 22 modelos de cortina de aire que abarcan todo tipo de puerta y aplicación. Cortinas de aire para puertas comerciales, para evitar la entrada de insectos, para puertas comerciales, para cámaras frigoríficas, para edificios emblemáticos y un largo etc...

Además de su producción propia, Airtécnics es el distribuidor en exclusiva de toda la gama de productos de la Marca Rosenberg Ventilatoren Gmbh. Rosenberg es una marca con fuerte presencia internacional que destaca por la gran calidad y eficiencia de sus productos. De su amplia gama de productos para la climatización destacamos:

  • Ventiladores EC
  • Ventiladores para aplicaciones especiales como trenes o turbinas para energía eólica
  • Ventiladores axiales
  • Climatizadores
  • Extractores de techo
  • Recuperadores de calor

 

MARCAS: Airtècnics, Rosenberg, DifVent, Cortina de aire Windbox, Cortina de aire Zen, Airbox

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Conca de Barberà nº6 Pol. Ind. Pla de la Bruguera

CP / 08211

Provincia / Barcelona

Teléfono / 34937159988

Web empresa / http://www.airtecnics.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.