Profesional

Alarmas Madrid Zapata

Tienda de alarmas antirrobo en Madrid

Dirección: Calle hermosilla nº81 b, 28001 Madrid

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 17:30

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono: 634 33 98 51

 

Alarmas Madrid Zapata Al paso que el F.C. Barcelona insiste en ficharle este invierno, el equipo blanco desea aprovechar los rifirafes entre la directiva 'culé' y la inglesa del pasado verano, para lograr un acuerdo que, además de esto, dejaría al brasileiro en Anfield todo este curso.

 

En el caso de urgencia, tener una alarma GSM puede ser de gran ayuda, tanto en hogares como en negocios; en la parte frontal del panel de control hay un botón SOS con el que puedes solicitar ayuda a nuestra Central Receptora de Alarmas; allá, un equipo de especialistas atiende cada salto de alarma aviso SOS en un tiempo medio de solo veintinueve segundos y, tras verificar lo ocurrido, se hace cargo de informar a la policía, los bomberos los servicios sanitarios.

 

Las alarmas para negocios de Verisure son su mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes del servicio como los objetos más valiosos y la información importante. Para recibir la información sobre un curso específico debes rellenar el formulario de consulta con los datos y vas a recibir la información de forma totalmente gratis y sin ningún compromiso. IMPORTANTE: si empleas nuestra tarjeta SIM, DEBERAS emplear siempre este formato, con el treinta y cuatro delante de los números de aviso y sin espacios tras el 0034.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle hermosilla nº81 b, 28001 Madrid

CP / 28001

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 634 33 98 51

Web empresa / https://alarmasmadrid.club/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.