Suministro de andamios, vallas y módulos prefabricados

Suministro y alquiler de andamios y módulos prefabricados en Valladolid. Alfe Alquiler es una empresa ubicada en Valladolid especializada en el alquiler y suministro de andamios.

Desde hace más de 40 años han venido ofreciendo soluciones a muchos de sus clientes en el suministro de este tipo de estructuras. Si buscas alquilar andamios para una rehabilitación en Valladolid para el mantenimiento de tus instalaciones, o incluso para la construcción y cerramiento de fachadas, en Alfe Alquiler te atenderán de principio a fin, desde el estudio inicial de la obra para conocer el tipo de andamio que más se adapta a tus necesidades hasta el montaje y desmontaje de la infraestructura una vez acabada la obra.
Además de eso, son especialistas en el suministro de módulos prefabricados y en sus instalaciones encontrarás una amplia variedad de modulos para casa situación, por citar algunos.

casetas de obra, contenedores de obra, oficinas y vestuarios prefabricados, aseos portátiles que podrás adaptar para multitud de situaciones (eventos deportivos, culturales, etc..), aulas prefabricadas.

También te ofrece la posibilidad de alquilar chapas de encofrado de hormigón para tus construcciones, así como vallas de obra, peatonales o de estilo new jersey.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle barriales, 10

CP / 47155

Provincia / Valladolid

Población / VALLADOLID

Teléfono / 983278112

Web empresa / https://alfealquiler.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.