Publicidad

Empresas Premium

Fabricantes y distribuidores de alfombras de calidad españolas, ubicado en Crevillent, con envío a nacional e internacional.

Alfombras Hispania es uno de los fabricantes de referencia en la ciudad de Crevillent, por tradición, por la calidad del producto y la materia prima, y por su dedicación a lo largo de generaciones en la elaboración especializada de un producto, la alfombra, que ha llevado a conseguir la denominación "Ciudad de la Alfombra" a la ciudad de Crevillente.

Dispone de un amplio e innovador catálogo, con una serie de alfombras exclusivas, siempre con materias primas de calidad, especialmente reconocida la lana pura 100% virgen. También se distribuyen alfombras sintéticas, de polipropileno y con un material ecológico y sostenible por el que apuestan, el tencel.

Además, uno de los puntos fuertes de este fabricante es su apuesta por el diseño, la atención al cliente y la personalización del producto, elaborando todo tipo de proyectos para el cliente profesional, desde hoteles, casas rurales, despachos, iglesias, hasta colaboraciones con diseñadores, decoradores, interioristas, incluso algunos programas de televisión o series.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. I4, parcela 25

CP / 03330

Provincia / Alicante

Población / CREVILLENT

Teléfono / 965400741

NIF / B53617494

Web empresa / http://alfombrashispania.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.