Publicidad
Energía fotovoltaica (no térmica) para electricidad, ACS y climatización. Ámbito nacional. Obra nueva o antigua

AMM Capital ofrece el suministro e instalación de sistema fotovoltaico para generar electricidad a edificios, viviendas  y cooperativas sabiendo subsanar las trabas de la normativa hasta donde es permitido.
Sistemas de autoconsumo solar fotovoltaico preparados para venta directa de electricidad entre pro-consumidores.
ACS directamente de paneles solares solo con cables a termo o tanque de agua, sin tuberías, sin interferir con la instalación eléctrica, sin permiso de la empresa distribuidora. Más económico y eficiente que los térmicos para ACS.
Sistema solar fotovoltaico para proveer electricidad, ACS y calefacción por suelo radiante o radiadores de infrarrojos desde paneles solares. Totalmente controlables y muy económicos. Todo en uno.
Por supuesto a elegir la instalación de baterías o la inyección a red (sin impuesto al Sol).
Todos con sistema de monitoreo local y remoto.

15 años nos avalan.

MARCAS: My-pv, Winaico, My-pv, Winaico, Amerisolar, HT, LG CHem,My-pv, Winaico, Victron, Solax, Voltronic, Amerisolar, HT, LG CHem

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ibañez de Bilbao, 3-5

CP / 48001

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 629445487

NIF / B95641064

Web empresa / http://www.ammcapital.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.