Publicidad

Empresas Premium

Ofrecemos servicios de fontanería, cerrajería y electricidad 24 horas en Valencia capital y provincia para empresas y particulares.

Aquisoluciones ofrece servicios de fontanería, cerrajería y electricidad 24 horas, servicios a domicilio, mantenimiento y reparaciones del hogar. Prestamos servicios profesionales de fontanería: reparación de tuberías rotas,llaves de paso, reparación y localización de fugas de agua, humedades, sifones, desatascos, cambio de calentadores de agua, grifos, inodoros.
Servicio de instalación y reparación eléctrica de todo tipo, incluyendo la instalación de nuevos ICP y boletines eléctricos, soluciones de apagones eléctricos.
Apertura de puertas, cambio y reparación de cualquier tipo de cerradura de seguridad , apertura de cajas fuertes de todas las marcas reparación e instalación de persianas metálicas y automatismos en puertas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de José María Haro, 61

CP / 46022

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 670 38 94 73

Web empresa / https://www.aquisoluciones.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.