Publicidad

Empresas Premium

Empresa fabricante de vidrio de alta calidad para ventanas.

En Ariño Duglass nos dedicamos en exclusiva al tratamiento y venta de vidrio para proyectos de arquitectura y para su instalación en medios de transporte como trenes y ferrocarriles. Día a día ofrecemos soluciones de amplias garantías y prestaciones con nuestros vidrios de alto rendimiento, tanto para proyectos de construcción, como para particulares.

Llevamos una larga trayectoria siendo proveedores de vidrios de alta resistencia, personalizables y adaptables a todas tus necesidades. Todo ello manteniendo las altas prestaciones que ofrecemos. Gracias a nuestra innovación, desarrollo, tecnología y diseño proveemos de nuestros vidrios para ventanas de edificios y transportes a empresas de todo el mundo.

Hemos podido participar en grandes proyectos de todo el mundo, desde en trenes de larga distancia, así como en emblemáticos edificios y proyectos de arquitectura. Nuestros vidrios son sinónimo de calidad. Una calidad de por vida.

Disponemos de certificados internacionales como parte de nuestra participación en proyectos fuera de España. Puedes consultar todo nuestro listado de modelos con especificaciones especiales, en función de tu proyecto. Asimismo, te podemos aconsejar sobre cuál de nuestro modelo se ajusta más al proyecto. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. ind. Royales Bajos, s/n.

CP / 50171

Provincia / Zaragoza

Población / LA PUEBLA DE ALFINDEN

Teléfono / 976 108 008

Web empresa / https://www.duglass.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.