Fabricante de estructuras espaciales de hormigón armado y núcleo de poliestireno expandido

Baupanel® es un sistema constructivo sismorresistente y termoaislante, basado en un conjunto de paneles estructurales de poliestireno expandido ondulado con una armadura básica adosada en sus caras constituida por mallazos de acero de alta resistencia, vinculados entre sí por conectores de acero electrosoldados.

 

BAUPANEL está homologado en España con el Documento de Idoneidad Técnica, concedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

La flexibilidad en el diseño y su simplicidad en el montaje permiten la realización de cualquier tipología de edificación, tanto solo con el sistema integral así como en combinación con otros sistemas constructivos tradicionales y no tradicionales.  Baupanel se define como un sistema constructivo abierto, por su compatibilidad con otros sistemas constructivos.

Estos paneles colocados en obra según la disposición de muros, tabiques y  forjados que presenta cualquier proyecto son completados “in situ” mediante la aplicación de micro-hormigón a través de dispositivos de impulsión neumática o mediante el vertido en encofrados adecuados recuperables.

De esta manera, los paneles conforman los elementos estructurales de cerramiento vertical y horizontal de un edificio, cuya función estructural es calculada de acuerdo a la Instrucción de Hormigón Estructural [EHE-08] y el resto de normas de obligado cumplimiento vigentes en España     [CTE] o en el país que se aplique el sistema.

Baupanel® es un sistema de junta húmeda, puesto que la unión entre los diferentes elementos que integran el sistema es continua. No existen por lo tanto ninguna clase de juntas horizontales ni verticales una vez aplicado el hormigón.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Poeta Muñoz Rojas 10b

CP / 29200

Provincia / Málaga

Población / ANTEQUERA

Teléfono / 951701414

Web empresa / http://baupanel.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.