Empresa de reparaciones Urgentes 24 horas, así como reparaciones no urgentes, y todo tipo de obras y reformas. Desde trabajos de cerrajería urgente, electricidad y fontanería, hasta reformas de cocina, baño, reformas integrales, etc. Gestión de gremios y aporte de profesionales cualificados para particulares, emrpesas y aseguradoras.

Empresa de servicios 24 horas que presta servicios de cerrajeros urgentes 24 horas, electricistas urgentes, fontanería y desatascos 24 horas, así como los servicios de profesionales de cualquier gremio: albañiles, escayolistas, marmolistas, cristaleros, carpinteros, colocación de ventanas, y engeneral todo tipo de obras y reformas.

Además de contar con servicios 24 horas para solucionar cualquier problema urgente de cerrajería, fontanería o electricidad, BDBN es capaz de ofrecer cualquier combinación de servicios de varios gremios, garantizando los trabajos, y asegurando su correcta realización en las condiciones de precio y plazo acordadas.

Es por ello que aunque la empresa comenzó su andadura prestando servicios de electricistas, fontaneros y cerrajeros 24 horas en Bilbao, a día de hoy ofrece servicios de todos los gremios a nivel nacional, siendo uno de sus productos más demandados las obras y reformas gracias a la calidad en su gestión, y la manera en la que evita problemas al cliente final consiguiendo que todo salga bien a la primera. En caso de no ser así, el cliente siempre encontrará una empresa ante la cual reclamar, que siempre responderá tratando de prestar el mejor servicio.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Mazarredo 47

CP / 48009

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 944 488 100

Web empresa / http://www.buenosdiasbuenasnoches.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.