Botech Group GmbH es una empresa enfocada en la distribución de sistemas de automatización para puertas correderas, batientes y de garaje. Operamos en los mercados europeos e hispanoamericanos. Ofrecemos todo tipo de automatismos de uso privado, residencial e industrial. Además de motores distribuimos una amplia gama de accesorios de seguridad: fotocélulas, teclados de código, cuadromandos de varios fabricantes.

Botech Group es una tienda online de productos de automatización para casas que opera en los mercados europeos e hispanoamericanos. Nos especializamos en la venta de motores de alta calidad y durabilidad para puertas correderas, batientes y de garaje. Distribuimos motores de uso privado, residencial e industrial, de los fabricantes más importantes como CAME, FAAC, NICE, SOMFY y Hormann.

Nuestra oferta comprende además una amplia gama de accesorios de seguridad, p. ej. sets de fotocélulas, cuadromandos, teclados de códigos, electrocerraduras.

Botech Group distribuye también productos de domótica e sistemas de hogar inteligente; sensores de temperaturas, motores para persianas y sistemas de protección solar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Im Technologiepark 1

CP / 15236

Población / Frankfurt Oder

Teléfono / +493356640879

NIF / DE264388998

Web empresa / http://www.botech-shop.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.