La intención de Breinco es proporcionar la más alta callidad en sus productos y en cualquier aplicación. Para lograrlo, Breinco ofrece productos que reúnen los requisitos de standard de calidad, un buen servicio al cliente, las entregas completas, y a tiempo y un asesoramiento técnico adecuado y gratuito. Breinco se compremete a revisar sus procesos, productos y servicios y cumplir con las expectativas del cliente. Aportamos soluciones técnicas a los proyectos siguiendo las nuevas tendencias de la arquitectura y el urbanismo, cuidando el medio ambiente y bajo criterios de sostenibilidad.

MARCAS: ALLAN BLOCK,B-4,B-6,BREINCO,MUR-SPLIT,TEGU-BRICK,TEGULA,VENT-SCREEN,ECO-LOGIC,adoquines,pavimentos,muros,bloques de hormigon,ladrillos de hormigon,fachada ventilada,bordillos,bados,escalones,canalizaciones,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CT.CARDEDEU-DOSRIUS,KM.6,50 - APDO 68

CP / 08450

Provincia / Barcelona

Población / LLINARS DEL VALLES

Teléfono / 938 460 951

Fax / 938 712 533

NIF / A08946238

Web empresa / http://www.breinco.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.