Cemento Natural C.B. es una empresa dedicada a la distribución en España del Cemento Natural Prompt, fabricado por Vicat.

El cemento natural Prompt es un ligante hidráulico natural, cocido a baja temperatura como las cales, siguiendo el mismo proceso tradicional desde hace más de 150 años. Tiene la denominación de cemento porque, después de la cocción, la piedra no es apagada, como es el caso de las cales, sino simplemente molida. Sin ninguna adición mineral u orgánica, su composición mineralógica es similar a la de las cales hidráulicas naturales, aunque en proporciones diferentes.

Dispone del marcado NF: NF P 15-314 (cemento rápido natural) y NF P 15-317 (trabajos en el mar). Y también, desde el 13 de junio de 2007, del marcado CE conforme al Acuerdo Técnico Europeo: ETA-07/0019 – Certificado Nº 0679-CPD-0227.

Sus principales características en el marco de la bioconstrucción son:

  • su compatibilidad con todos los tipos de cales, a las que aporta reactividad e hidraulicidad (para las cales aéreas),
  • su permeabilidad al vapor de agua, en mortero y hormigón, en mezcla con el granulado de cáñamo para construcción o con las cales,
  • su fraguado y endurecimiento rápidos que permiten proteger las construcciones desde los primeros momentos,
  • su fraguado ajustable con el empleo de Tempo, que deja el tiempo abierto necesario para el amasado y la puesta en obra.

No dude en consultar con nosotros sobre cualquier aplicación de este cemento o de otros productos relacionados con él, como las cales hidráulicas o la construcción con cáñamo.

MARCAS: Vicat, Byosis, Isohemp

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Poligono Autopista Sur, Avenida Francia, Nave 9C

CP / 12006

Provincia / Castellón

Población / CASTELLON DE LA PLANA

Teléfono / 964215022

NIF / E12879334

Web empresa / http://www.cementonatural.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.