Contamos con la experiencia necesaria para brindar un servicio de alta calidad.

Todos nuestros servicios realizados por los técnicos de cerrajero elche han sido formados y evaluados, probando ser los cerrajeros más experimentados de cerrajería residencial en Elche. La mayor parte de nuestros técnicos con más de 20 años de experiencia, trabajando todos los días del año incluyendo festivos y fines de semana, a lo largo de las 24 horas. Nuestros servicios de cerrajería residencial son los más cualificados de toda la provincia para que pueda confiar en que ha contratado verdaderos profesionales.

Ofrecemos los próximos servicios: amaestrado de bombines, amaestrado de llaves, apertura de cerraduras, cambio de todo tipo de bombines y cerraduras en incluyendo todas y cada una de las marcas de cerraduras y bombines, preparación y también instalación de puertas, instalación de muelles retenedores de puerta, persianas y puertas industriales, apertura de cerraduras de persiana todo en cuanto se refiera a la cerrajería.

MARCAS: cerrajeros

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Vicente Aleixandre, 19, 03205 Alicante, Alicante, España

CP / 03205

Provincia / Alicante

Población / EL ALTET

Teléfono / 664 747 747

NIF / 15745612L

Web empresa / http://www.cerrajerosurgenteselche.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.