Desde cámaras y cerraduras inteligentes hasta detectores de movimiento y termostatos, hoy en día apenas hay una pieza de hardware de seguridad o domótica instalada en propiedades residenciales que no esté conectada de forma inalámbrica a Internet. La ranura de la chaveta suele tener rebordes que sirven para evitar que las clavijas esenciales caigan en el enchufe y para hacer que la cerradura sea mucho más resistente a la recepción de grietas abiertas. Cerradura electrónica H3-EM de Southcoâs

Cerraduras de armario Youngster Security, ABLEGRID 10 Pack Invisible Infant Proof Drawer Cerraduras de armario Cerraduras de cajón

 

Los cierres de seguridad de TESA ofrecen unos niveles de seguridad sin precedentes en el mercado, tan agradables como un nuevo estilo del cierre antitarjeta patentado, puntos de cierre independientes, ganchos que funcionan en dos ejes de protección para evitar el apalancamiento, resistencia al apalancamiento de hasta 1.000 kg, cajas de acero ensambladas que protegen la cerradura, escudos antitaladro y dispositivos de protección giratorios cruciales. Si desea un espacio de almacenamiento que ofrezca niveles de seguridad de garaje sin ladrillos ni mortero, la opción'secure-a-bike `Racer' es una opción de primer nivel. La variedad de cerraduras y soluciones de DEC (Disabled Elderly Youngsters) también fue importante para este proyecto. En promedio, el costo de volver a teclear las cerraduras oscila entre $40 y $100, más $50 y $25 por cada cilindro de cierre.

 ir allí

RezShield también aborda el aspecto de una mejor gestión del personal, ya que las credenciales pueden programarse para registrar en qué puertas se han utilizado. Todas estas características son elementos disuasorios sustanciales contra el robo e impulsarán la rendición de cuentas operativa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo la Cornisa, 15, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

CP / 35011

Provincia / IllesBalears

Población / LAS PALMERAS

Teléfono / 661833733

Web empresa / https://en24horas.com.es/cerrajeros-las-palmas-gran-canaria/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.