Desde Clysermur ofrecemos un servicio especializado en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en empresas.

Clysermur es una empresa especializada en instalaciones de aire acondicionado.

 

Disponemos de ofertas en tecnología Inverter, recomendándolas por su alta calidad y versatilidad, permite mantener de forma constante la temperatura seleccionada previamente, y consumir únicamente la energía necesaria.

 

MANTENIMIENTO DE EMPRESAS, HOTELES, TIENDAS

Un incorrecto funcionamiento de los equipos instalados provoca que no se le saque el máximo rendimiento a los equipos, e incluso nos repercuta económicamente de manera negativa, además de poder producirse roturas en los equipos.

Clysermur está en posición de ofrecerle cobertura total.

 

  • Hoteles.
  • Edificios de más de 30 viviendas.
  • Naves industriales.
  • Estudios de grabación de radio y TV.
  • Ventilación de áreas industriales, parkings y procesos industriales.
  • Climatización residencial.
  • Centros comerciales y grandes superficies.
  • Hostelería.
  • Procesos industriales, salas blancas.

 

Climatización

 

Plan de seguimiento y mantenimiento preventivo desde Clysermur:

 

  1. Limpieza de los filtros de aspiración.
  2.  Pulverizado de un líquido especial para la desinfección ácaros, bacterias y posibles agentes contaminantes que se incuban en los conductos de refrigeración.
  3. Pulverizado de un líquido especial para las malas olores.
  4. Posicionamiento de las rejillas de impulsión según la época del año, para un mejor rendimiento.
  5. Comprobación de posibles ruidos en unidades interiores y exteriores que puedan provocar posibles roturas temporales.
  6.  Comprobación del refrigerante, consumos del compresor en la unidad exterior y verificar que esté en la presión justa para funcionar perfectamente en el modo frío o modo calor.
  7.  En caso de detectar alguna anomalía o fallo, nos encargamos de ponernos en contacto con el servicio técnico correspondiente para agilizar los trámites pertinentes y solucionar el caso con la máxima brevedad posible.
  8.  En caso de que la máquina ya no está en garantía se haría un estudio del caso y nos pondríamos en contacto con el cliente para tomar la decisión más adecuada.
  9. Disponemos de un número de teléfono para cubrir cualquier incidencia en días festivos o fuera del horario de comercio, en el que podrá contactarnos para consultas técnicas o para solicitar una intervención inmediata (previo acuerdo).
  10. Tenemos un compromiso de calidad, para presentarnos en el lugar, en caso de aviso urgente, en un tiempo máximo de 12 horas (previo acuerdo)
  11.  Siguiendo estos puntos de actuación le aseguramos que el consumo eléctrico puede reducirse hasta un 35%.

 

NOTA: El Ministerio de Industria y Sanidad exige que los filtros de las unidades de climatización en zonas públicas se limpien cada 15 días, cuando la máquina supere los 35 Kw, y si es menor, cada 30 días.

 

CALEFACCIÓN

Según la disponibilidad de fuentes energéticas (gasoil, gas, biomasa, electricidad) y el perfil de demanda energética de una instalación, estudiamos soluciones a medida, analizando distintos sistemas:

  1. calderas de combustión de combustibles fósiles
  2. calderas de biomasa
  3. bombas de calor

VENTILACIÓN

En todo lugar, la renovación del aire es necesaria para reponer el oxigeno así como para evacuar los subproductos procedentes de la actividad humana así como del proceso productivo. La ventilación significa renovación o reposición de aire contaminado por aire limpio.

La ventilación es fundamental a la hora de asegurar una salubridad adecuada en cualquier recinto, ventilar no está reñido con la eficiencia energética

VOLUMEN DE REFRIGERANTE VARIABLE (VRV)

Los sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) permiten abastecer múltiples unidades interiores mediante un único generador. El funcionamiento de cada unidad interior es totalmente independiente.

La tecnología VRV es utilizada en:

  • hospitales,
  • hoteles
  • residencias
  • comercios

CLIMATIZADOR EVAPORATIVO

El climatizador evaporativo permite bajar la temperatura del espacio deseado humedeciendo el ambiente y creando una sensación de brisa. Este tipo de equipos pueden llegar a descender la temperatura entre 4 y 12 grados, en los últimos años se ha producido una gran demanda de este tipo de equipos en naves industriales, lugar que sería imposible climatizar sin este tipo de equipos, debido a que mediante el sistema de aire convencional tendría un gran coste energético así como por la importancia de las obras necesarias para una correcta instalación.

 

El principio básico de un climatizador evaporativo es muy simple, el aire caliente del exterior es absorbido por el equipo evaporativo que humedece dicho aire al pasar por unos filtros que están empapados en agua, refrigerando así el aire que pasa a través de ellos y expulsando el aire humedecido  a menor temperatura hacia el interior de la nave o estancia.

El climatizador evaporativo cuenta con una gran ventaja y es que cada vez que estos equipos se ensucian o llegan a un número de horas de uso, automáticamente se limpian solos.

 

AIRE ACONDICIONADO POR ZONAS

Un sistema de aire acondicionado por zonas te ayuda al ahorro energético, a mantener una adecuada temperatura en tu hogar, así como a pagar menos en las facturas. No todas las personas están están cómodas con la misma temperatura, por ello con Airzone podrá regularse en función de la persona y el lugar en el que se encuentre, y así evitar sufrir constipados y resfriados. Encontramos diferentes tipos de aire acondicionado por zonas, pudiendo encontrar el Airzone o Madel

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE PERIODISTA ORTEGA PAGÁN 2

CP / 30003

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / 968 22 00 19

Web empresa / https://clysermur.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.