Publicidad
La gama de servicios de Colt incluye las siguientes especialidades: Control de Humos en caso de incendio, para mantener condiciones seguras en edificios en que la propagación del humo y fuego puede ser un riesgo, tales como centros comerciales, edificios industriales, atrios, parkings y edificios multiplanta. Protección Solar, para controlar el exceso de calor por radiación solar y mejorar la iluminación natural del edificio, así como una mejora arquitectónica para las fachadas. Climatización y ventilación industrial, incluyendo sistemas de ventilación natural y/o forzada, así como sistemas de control de temperatura y humedad para mantener condiciones de trabajo y vida confortables a lo largo de todo el año.

MARCAS: Control de humos,protección solar,climatización industrial. SHADOGLASS,SOLARFIN,SOLAR-C,EURO-CO,SHADOTEXT,SHADOVOLTAIC,FCO,KAMELEON

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVDA.DE LA GRANVIA, 179

CP / 08908

Provincia / Barcelona

Población / L' HOSPITALET DE LLOBREGAT

Teléfono / 932 616 328

Fax / 932 616 332

NIF / A5823285

Web empresa / http://www.colt.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.