Empresa dedicada a la distribución de combustibles y la instalación de calderas y estufas de biomasa.

Combustibles Aragón empezo en sus inicios como una empresa dedicada a la venta y distrbución de leña y cabrón en Zaragoza. Debido a su rápido crecimiento en 1992 empieza a comercializar y a distribuir a domicilio los diferentes tipos de gasóleo: A, B y C. El gasóleo A se emplea en los turismos, mientras que el gasóleo B está enfocados en embarcaciones o maquinaria agrícola. Por su parte, el uso del gasóleo C se utiliza en la mayoría de los sistemas de calefacción.

Además del gasóleo, comericalizamos otro tipo de combustibles como la biomasa, ofreciendo tambien el servicio de instlacación de los sistemas de calefacción tanto para calderas como estufas. Por otro lado, también estamos acreditados por el ayuntamiento de Zaragoza para el tratamiento y gestión de los residuos de la ciudad.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Crtra. Torrecilla de Valmadrid KM 1

CP / 50720

Provincia / Zaragoza

Población / CARTUJA BAJA

Teléfono / 976 454 805

Web empresa / https://combustiblesaragon.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.