Recubrimientos y pinturas de nanotecnología para protección eficaz de superficies. Soluciones antigrafiti, anti-polución, anticorrosión, aislante térmico, autolimpieza, superhidrofugos, impermeabilizante...

Servicio de aplicación y suministro de recubrimientos y pinturas de nanotecnología de última generación para protección total de superficies exigentes.  Productos eficaces de alta calidad y garantia, ecológicos. Protección de cualquier material de obra, de base mineral, piedras naturales, morteros, cemento, hormigón, maderas, cristales, textiles, plásticos. Nuestro producto estrella es la pintura fotocatalitica, que se activa con luz solar o artificial, eliminando la contaminancion y cualquier componente orgánico como virus o bacterias, purificando el ambiente en interiores y exterior. Tiene efecto autolimpiante con lluvia y elimina malos olores. Esta catalogada por Ciemat e Ineco como la mejor solución descontaminante del mercado.

Otras soluciones para protección ante grafitis, oxidación, impermeabilizantes, superhidrofugos, aislante térmicos, antimanchas, antisuciedad, etc.

Todos los recubrimientos son base agua o base alcohol y con escasas micras de espesor consiguen resultados espectaculares.

MARCAS: NANOPINTURAS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Cedros,15

CP / 28979

Provincia / Madrid

Población / SERRANILLOS DEL VALLE

Teléfono / 618032882

NIF / B84370733

Web empresa / http://www.co-nantec.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.