CONSTRUCCIONES LUIS PEREZ nace en el año 1988 fruto de la unión de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector. Construcciones Luis Pérez se dedica a la rehabilitación y restauración de edificios, fachadas, patios, cubiertas, pocerías y estructuras.
Contamos con una experiencia que se puede comprobar mediante nuestros trabajos. Nuestra filosofía se basa en ofrecer servicios que cubran de manera óptima las expectativas de nuestros clientes, a partir de la demostrada experiencia de que disponemos dentro del sector y que nos permite responder con agilidad y precisión a las necesidades de las empresas y clientes más exigentes.
En Construcciones Luis Pérez somos auténticos especialistas en rehabilitaciones de fachadas, revocos tradicionales, pinturas especiales, consolidación y protección de piedra, limpieza de piedra, patios, impermeabilizaciones y cubiertas en general EMPRESA ACREDITADA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID 12-28-0015192

MARCAS: reformas,rehabilitación,cubierta,pocería,saneamiento,fachada,estructura,patio,escalera,ehabilitacion edificios,rehabilitacion casas,rehabilitacion fachadas,rehabilitacion viviendas,reformas,restauración de edificios,tejados,fachadas,patios,pocería,inspecciones técnicas,edificios ITE,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. PADRE OLTRA ,8 LOCAL

CP / 28019

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915 692 899

Fax / 915 692 899

NIF / 7800544W

Web empresa / http://www.construccionesluisperez.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.