Publicidad
Distribución de materiales de construcción.

CRIPLAST, S.L. es distribuidor oficial de firmas de reconocido prestigio internacional como los paneles fenólicos FUNDERMAX para fachadas ventiladas, sistemas en policarboato celular POLYPIU, paneles en policarbonato de POLIMEROS G.I., placas de metacrilato, PETG, claraboyas y gran variedad de materiales plásticos.

CRIPLAST, S.L. ha orientado sus esfuerzos desde sus inicios hacia la búsqueda de nuevos materiales de gran durabilidad y de elevadas prestaciones tanto funcionales como estéticas, que puedan aplicarse en la edificación sostenible actual. Dispone de una amplia red de comerciales en toda la península para ofrecer un servicio más personalizado, cercano e inmediato, así como de un departamento técnico que colabora con arquitectos, ingenierías, constructoras, etc… para dar la mejor solución a los problemas técnicos y de diseño que puedan plantearse en la realización de proyectos cada vez más complejos, atrevidos y creativos. CRIPLAST, S.L. así mismo, asesora y da formación a empresas instaladoras sobre las características y los sistemas de montaje de los diferentes materiales que distribuye, para completar o actualizar los conocimientos que estas disponen y garantizar de este modo una óptima puesta en obra.

MARCAS: FUNDERMAX, POLYPIU

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/BIDEZABAL,5 - Pab. 1 y 2

CP / 48960

Provincia / Bizkaia

Población / USANSOLO

Teléfono / 94 452 23 99

Fax / 94 452 24 63

NIF / B48435499

Web empresa / http://www.criplast.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.