Publicidad

Empresas Premium

Crisálida Arquitectura es un estudio de arquitectos en la ciudad de Valladolid. Servicios de reformas integrales, casas pasivas, obra nueva y certificados energéticos.

En <a href="https://crisalidaarquitectura.com/">Crisálida Arquitectura</a> contamos con un equipo de arquitectos joven y multidisciplinar, con años de experiencia en la construcción de obra nueva y reformas integrales.

Puedes contar con nosotros para todo tipo de trabajos dónde sea necesaria la presencia de un arquitecto cualificado. Llevaremos a plano la casa de tus sueños.

Servicios:

  • Casas Pasivas: El futuro de las casas se llama Passivhaus y en Crisálida estamos certificados para poder diseñar y construir este tipo de viviendas.
  • Reformas integrales: Si quieres dar un nuevo estilo a tu casa, desde renovar solo una estancia hasta todo el piso, podemos hacerte los planos y dirigir la reforma.
  • Obra nueva: Si dispones de un terreno dónde quieres construir tu casa desde cero. Nosotros nos encargamos de todo.
  • Eficiencia energética: Por ley toda vivienda tiene que disponer de su certificado energético, cuenta con nuestra experiencia para poder obtener la ficha.
  • Casas tipo: En Crisálida hemos prediseñado unos tipos de viviendas. Escoge la que mas te guste y a presupuesto cerrado tendrás tu casa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Acera de Recoletos, 17, 2ª planta

CP / 47004

Provincia / Valladolid

Población / VALLADOLID

Teléfono / 659 78 56 30

Web empresa / https://crisalidaarquitectura.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.