Instalación y distribución de láminas solares y de seguridad 3M en Gran Canaria.

Cristalam, distribuidor e instalador exclusivo de lámina solar y seguridad 3M en Gran Canaria

Delegación en Las Palmas del departamento de ahorro energético de la multinacional americana 3M.

 

¿Quiénes somos?

En Cristalam somos el DISTRIBUIDOR E INSTALADOR EXCLUSIVO PARA GRAN CANARIA DE LÁMINA SOLAR Y SEGURIDAD PARA EDIFICACIÓN Y AUTOMÓVIL de la marca estadounidense 3Minventores de la lámina solar y marca número 1 a nivel mundial.

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia en el sector del laminado somos auténticos profesionales en la instalación y venta de láminas de CONTROL SOLAR,SEGURIDADY PROTECCIÓN PARA EDIFICIOS, Y LÁMINA SOLAR PARA AUTOMÓVILNAÚTICA.

¿Qué podemos hacer por ti?

Somos especialistas en resolver problemas de exceso de temperaturagasto excesivo en aire acondicionadofalta de privacidadexceso de luz, brillos solaresprotección y seguridad de comercio y viviendasadaptación de cristales al código de seguridad de edificaciones… Un mundo de soluciones en lámina de control solar y seguridad.

Prestamos servicio a particularescomerciosedificios y grandes corporaciones, ningún cliente es demasiado pequeño ni demasiado grande para Cristalam y 3M, calidad y el servicio son los colores de nuestra bandera.

MARCAS: 3M

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/El Cid, 27A

CP / 35010

Provincia / Palmas(Las)

Población / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teléfono / 928967181

NIF / B35857507

Web empresa / http://www.cristalam.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.