Especialistas en diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas.

Especialistas en soluciones de asientos para espacios deportivos, con más de 40 años de experiencia, aprendiendo, compartiendo metas e ilusiones que, en cada partido, la afición comparte con nuestro producto.

Daplast presenta Insitual, la nueva marca de nuestros asientos, que representa lo que somos, uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de asientos y tribunas. Somos especialistas en proyectos a medida, integramos y desarrollamos todas las fases con recursos propios.

El conocimiento adquirido a través de la experiencia, es nuestro sello de garantía. Más de 30 años suministrando e instalando asientos en los cinco continentes. Más de 3.000.000 de asientos en más de 2.000 recintos.

Todos nuestros procesos están certificados según los estándares de calidad ISO 9001 y los requisitos ISO 14001 de gestión medioambiental. Proyectamos y diseñamos según las directrices de la normativa de instalaciones para espectadores (serie de normas UNE 13200). Trabajamos con AIDIMME - Instituto Tecnológico del Mueble - para homologar todos nuestros asientos. 

Nuestros asientos están homologados por la Liga Española de fútbol Profesional, FIBA, y diseñados según las recomendaciones de la FIFA/UEFA.

MARCAS: Insitual

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Palma del Río, KM9

CP / 14005

Provincia / Córdoba

Población / CORDOBA

Teléfono / +34957329448

Fax / +34957329449

NIF / ESB14029011

Web empresa / http://www.insitual.com

https://goo.gl/maps/pn76gqftYFi82SF36

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.