Nuestra empresa fue creada en el año 1992 en un ámbito familiar y con el paso del tiempo hemos ido creciendo según las necesidades del mercado. Hemos dotado nuestras instalaciones de los métodos mas avanzados en tecnología y junto a un buen equipo de recursos humanos hemos logrado consolidarnos como un grupo cabecero en nuestro sector atendiendo a cualquier necesidad de nuestros clientes. Contando con una amplia experiencia dentro del sector.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio y montaje, acabados curvos, lucernario, muro cortina, fachadas ventiladas, verandas y sistemas plegables, techos móviles y fijos, vidrio y acero inoxidable, etc.
Dada la importacia que para nuestro grupo tiene la calidad y el servicio a nuestros clientes, estamos certificados en la norma ISO 9001:2000, y los sellos de calidad QUALICOAT y EWAA-URAS entre otros. siendo pioneros en España dentro de nuestro sector en dicha certificación. En la actualidad encaminamos nuestros esfuerzos en el proceso de implantación del mercado C.E., con el objetivo de la mejora continua de productos y servicios que prestamos.

MARCAS: Aluminio,Muro Cortina,Composite,Technal,Schuco,Alcoa,Ventanas,Puertas,Instalación,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL DOCTOR FLEMING, 21 (POLÍGONO BOBALAR)

CP / 46970

Provincia / Valencia

Población / ALAQUAS

Teléfono / 961 515 650

Fax / 961 515 616

NIF / B-96037452

Web empresa / http://www.decopal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.