Publicidad Publicidad

Empresas de construcción

Líderes del sector al día

Desatascos Komunal

Empresa de desatascos en Barcelona con varios años de experiencia en el sector.

Desatascos Komunal

Existen servicios de desatascos a un costo muy bajo que al llevarse a cabo pueden decepcionar a muchos, pues no logran los resultados tan esperados por quienes les contratan, sin embargo, debido a su bajo costo, quienes prestan tales servicios se sienten excusados de poder hacerlo con una baja calidad. Ahora bien, el otro extremo, está compuesto por aquellas empresas que argumentan contar con los mejores equipos y un excelente personal pero que, llevan a cabo su trabajo cobrando grandes cantidades de dinero, razón por la cual, no todos pueden contratarles.

Sabemos que ninguna de las dos opciones son atractivas, preferimos un término medio, calidad y buen precio de la mano, puedes estar tranquilo porque, conseguir este punto es posible en Desatascos Komunal, una empresa de desatascos en Barcelona cuyo principal objetivo es ayudar al cliente brindándole un servicio de primera a precios realmente económicos en prácticamente todas las zonas de Barcelona, como el servicio de desatascos en Sabadell. Ingresa ahora a la página web de Desatascos Komunal y conoce todo lo que estamos dispuestos a ofrecerte, con las mejores tarifas que existen.

Algunos de los servicios que ofrece nuestra empresa son:

  • Limpieza e inspección de tuberías
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Desatascos de lavabos
  • Achiques y bombeos por inundación
  • Mantenimiento de tuberías

Si necesitas cualquiera de estos servicios en la ciudad de Sabadell o en cualquier otra o quieres consultar el listado completo, no dudes en visitar la web de la empresa o enviar un correo electrónico o llamar. La respuesta será casi inmediata.

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de la Noria nº 5

CP / 08430

Provincia / Barcelona

Población / LA ROCA DEL VALLES

Teléfono / 900 103 093

  • Facebook
  • Twitter

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.