Primer servicio de prevención de riesgos laborales acreditado en España. Servicio en las cuatro especialidades exigidas por la Ley en todas las islas Baleares y la Comunidad Valenciana

DICONSAL es una empresa constituida en 1995, antes de la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, pero con la decidida intención de prepararse para dar respuesta a las exigencias técnicas de la Ley.

         Como consecuencia de esta preparación y nivel técnico alcanzado, DICONSAL es la primera empresa Española que es autorizada para actuar como Servicio de Prevención. (Acreditación definitiva el 4-09-97).

 

         Durante este tiempo hemos crecido en recursos humanos y delegaciones, manteniéndonos en los primeros lugares en cuanto a tecnología y servicio al cliente.

 

         DICONSAL no sólo ha estado, desde el principio, acreditado en todas las especialidades preventivas sino que se ha desarrollado y acumulado una importante experiencia en formación, Coordinación de Seguridad y Salud, Estudios y Planes de Seguridad, Planes de emergencias, mediciones higiénicas, asesoría jurídica en prevención, gestión y formación para la inscripción en el R.E.A., etc, así como todo lo relacionado con la vigilancia de la salud de los trabajadores.

         Contamos con acreditación completa a nivel nacional, si bien nuestra actuación práctica directa es en el ámbito de las Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

         En el resto de las Comunidades Autónomas, actuamos a través de Corporación Grupo 17, presente en toda España y del que formamos parte como socios fundadores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Joan Miró nº 20

CP / 07014

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 971287820

Fax / 971289124

Web empresa / http://www.diconsal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.