Nos encargamos de todo, realizamos reformas de viviendas o edificios en Málaga. Servicios integrales de rehabilitación y decoración.

En DOMOD gestionamos de manera integral la realización de una obra, realizando todo tipo reformas integrales de viviendas o edificios en Málaga. Nuestro objetivo es obtener un resultado de máxima calidad para nuestros clientes con obra o construcción que se adapte exactamente a tu proyecto de reforma final. Somos un equipo de técnicos superiores (arquitectos, ingenieros y diseñadores), con dilatada experiencia, que te ofrece las mejores soluciones en Málaga.

En tu idea. Partimos de tus propuestas y junto a nuestro conocimiento y experiencia perseguimos alcanzar la excelencia en el proyecto. Estamos a tu lado, empresas y profesionales de total confianza para darle forma a tu proyecto, especializados en todo tipo de actuaciones y servicios, según lo que necesites, bien sea proyecto de reforma, o de rehabilitación, para viviendas y edificios en Málaga. Estamos dispuestos a empezar.

Generamos un valor añadido para ti mejorando tu entorno más cercano. Te hacemos disfrutar durante el proceso de transformación del proyecto integral, facilitándote la gestión y coordinación de las fases necesarias en la construcción. Puedes ver algunos de nuestros proyectos más destacados. Garantizamos el inicio y fin de la obra para subrayar nuestro compromiso contigo.

MARCAS: DOMOD Ingeniería/construcción

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 29016

CP / 29016

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952226763

NIF / 669 931 936

Web empresa / http://www.domod.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.