Empresa de drones especializada en los sectores de construcción y topografía. Disponemos de una amplia experiencia realizando proyectos de cartografía y control de obras de forma continuada y de forma multidispositivo. En Droneit Barcelona ofrecemos un servicio integral que te permitirá, no sólo observar los avances día a día de tus obras, sino controlar que se siguen los planes de construcción.

El seguimiento de obras con dron es uno de los mayores avances de los últimos tiempos en este sector. Además de aportar grandes ventajas a nivel de planificación y control, permite contar con vídeos en formato time lapse de las construcciones, y validar su avance día a día.

Utilizamos la última tecnología para asegurarnos de que nuestros time lapse de construcciones son un reportaje en alta resolución del avance de la obra.

Hemos trabajado en distintos proyectos de arquitectura y, en nuestro portfolio, mostramos los grandes trabajos de los que somos capaces. Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de cámaras en puntos clave que te permitan controlar, pero también publicitar tu trabajo con tomas aéreas y videos con montaje hecho por expertos maquetadores.

Contacta con nosotros y recibe más información.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Travessera de les Corts, 348, Local 7

CP / 08029

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 600 45 19 89

Web empresa / https://www.droneit.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.