Pide online tu plato de ducha en resina con carga mineral y textura pizarra, al mejor precio del mercado. Nuestros platos de ducha están fabricados en España. Convencidos de su excelente calidad, ofrecemos 5 años de garantía. En nuestra web podrás elegir una gran variedad de medidas y colores. Con un plato de ducha fabricado en resina, de 3cm de altura, que puede ir colocado a ras del suelo, unos paneles de revestimiento para la pared a juego con tu plato de resina y una columna de ducha efecto lluvia, el baño de tus sueños se hará realidad en pocas horas. Aquí encontrarás dos modelos de plato de ducha fabricados en resina, los ultra-planos con un espesor de 3cm y otro modelo de pie de ducha con marco. Los dos modelos tienen un diseño moderno que responde perfectamente a tus necesidades. Certificación CE

Pide online tu plato de ducha en resina con carga mineral y textura pizarra, al mejor precio del mercado. Nuestros platos de ducha están fabricados en España.  Convencidos de su excelente calidad, ofrecemos 5 años de garantía. En nuestra web podrás elegir una gran variedad de medidas y colores.

Con un plato de ducha  fabricado en resina, de 3cm de altura, que puede ir colocado a ras del suelo,  unos paneles de revestimiento para la pared a juego con tu plato de resina y una columna de ducha  efecto lluvia,  el baño de tus sueños se hará realidad en pocas horas.

Aquí encontrarás dos modelos de plato de ducha fabricados en resina, los ultra-planos con un espesor de 3cm y otro modelo de pie de ducha con marco. Los dos modelos tienen un diseño moderno que responde perfectamente a tus necesidades.

Certificación CE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. ANIMAS, 11

CP / 13270

Provincia / CiudadReal

Población / ALMAGRO

Teléfono / 699766514

Web empresa / https://ducha.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.