Edigal comercializa de armarios de protección y medida para los equipos de las principales compañías eléctricas. Además diseña equipamiento urbano para ciudades y soluciones tecnológicas.

Con más de 20 años de experiencia Edison Galicia -Edigal-, es una de las empresas de referencia en diseño, desarrollo y personalización de sus productos en campos como el del mobiliario técnico, mobiliario urbano o soluciones tecnológicas.

En el sector de los cuadros eléctricos sus productos destacados son los armarios de protección y medida, envolventes para agua y gas, cuadros de automatización, distribución, para energías renovables, cuadros para obras y para frío industrial; contadores tipo 4 y 5 y concentradores. Paralelo a este sector también diseña y comercializa puntos de recarga para móviles y vehículos -tanto domésticos como de vía pública. 

Otra de sus exitosas líneas de negocio está relacionado con el diseño de equipamiento urbano (semáforos, luminarias, centros de mandos, bancos, papeleras, fuentes, señalización par peatones, pérgolas....

Muchos de estos productos incluyen innovaciones tecnológicas desarrolladas por Edigal como programas de gestión del alumbrado público o soluciones a medida basadas en IoT, inteligencia artificial y big data. 

 

MARCAS: Breo , Minerva

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. O Campiño, Rúa das Mámoas, Parcela A-45

CP / 36158

Provincia / Pontevedra

Población / MARCON

Teléfono / +34 986.87.65.62

Fax / +34 986.87.65.63

Web empresa / http://www.edisongalicia.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.