Somos una empresa multinacional con una gran experiencia en el mercado europeo de la fabricación y suministro de materiales de construcción: forja, elementos de metal, acero inoxidable, accesorios para puertas correderas, herrajes y automatización para puertas de varios tipos y otros accesorios para construcción y ferretería.

Elementos de Metal 

Nuestra empresa es un socio estable del mercado internacional de producción y suministro de productos de forja y elementos de metal desde hace más de 15 años. 

Estabilidad verificable, reputación impecable de acceso y atención personal a cualquier cliente y usuario final.

La actividad principal de la empresa - es la venta de elementos de forja, sistemas inoxidables (INOX) y accesorios para puertas automáticas y puertas correderas.

Nuestra experiencia a largo plazo garantiza un alto nivel de cooperación con nuestros clientes.

Elementos de forja

Ofrecemos  a nuestros clientes de varios países Europeos más de 3500 elementos diferentes para la fabricación de productos de hierro forjado: puntos de lanza, rosetón de hierro, adornos de forja, pomos de hierro, barrotes y arranques barandilla, postes barandillas de hierro, aros y ce de forja, macollas y piñas de hierro, tapones y postes de forja, picaportes y otros accesorios  y elementos de producción para los productos de metal. Cerramientos forjados, embellecedores cerradura para puertas de hierro, escaleras y balcones, pasamanos, soportes y varios artículos de forja para construcción. 

Las piezas se fabrican en las mesas de trabajo de alta producción técnica, lo que garantiza la compatibilidad de cada elemento forjado con el tamaño dado. El 95% de las piezas están hechas de acero, pero también están disponibles piezas de hierro fundido, aluminio y latón.  Entre otros elementos de forja tenemos todos retorcidos, perfil rectángulo machacado, varilla martillada.  También hemos desarrollado un catálogo de surtido de productos para trabajos más convenientes y pedidos regulares, que incluye bolas de hierro,  picaportes, cerrojos, bisagras  de hierro para soldar la puerta, remaches de forja  y elementos decorativos  de hierro. Puede obtener el catálogo de productos en la tienda o pedir al vendedor que lo envíe a su pedido.

Sistemas de INOX

Estas piezas únicas de acero inoxidable le permiten completar y fabricar barandillas de escaleras, balcones  del vidrio y terrazas exteriores de alta calidad. Todo el sistema se crea con el principio de que no se requiere soldadura y pulido para la fabricación de pasamanos.  Todos los productos de acero inoxidable  tales como pinzas del vidrio, soportes pasamano o soportes de varillas y bases de montaje ya montadas, tapones, bolas, cables y tensores, codos y empalmes de tubo, pegamentos de inox, están certificados en UE.

Se puede completar toda la construcción perforando y atornillando. 

Es fácil y conveniente! 

Accesorios para puertas correderas

Para ser buenos y duraderos, es necesario utilizar todos los herrajes para puertas automáticas y puertas corredizas exterior de alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes los accesorios de la fábrica de CIAS.eu. Durante muchos años, hemos demostrado que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una amplia gama de accesorios tales como rieles para puertas correderas, poleas y rodillos guías, cremalleras de hierro, cajas de poleas, cerraduras, topes, poleas y ruedas especiales, que garantizan una alta funcionalidad de puertas y cercas. 

Entre nuestros productos hay todos tipos de ruedas para puertas correderas automáticas, poleas, poleas con tornillo, poleas encastrar, poleas caja, soldar.

CAIS  - es una fábrica-líder  de accesorios para puertas corredizas y puertas automáticas, tiene la gran selección de artículos y un precio asequible.

Además de estos tres grupos principales, vendemos todas las puertas y cercas necesarias a la industria. Puertas automáticas exterior, accesorios de metal, piezas forjadas, llaves y cerraduras, vallas y muchas otras cosas útiles para industria de construcción.

La cooperación con nosotros garantiza que su producción siempre recibirá productos de  calidad alta.

Además os siempre ofrecemos una actitud personal para cualquiera de sus compras y pedidos!

 

Nuestra dirección:  Carrer del Ferro 17, nave 21, Riu Clar,

43006, Tarragona, España


MARCAS: Elementos de Metal

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / carrer del Ferro, 17, Nave 21, Riu Clar, Tarragona

CP / 43006

Provincia / Tarragona

Población / TARRAGONA

Teléfono / +3472231996

NIF / B55748693

Web empresa / http://www.elementosdemetal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.