esfer es en la actualidad un referente en España en el campo de la restauración del patrimonio histórico arquitectónico, la rehabilitación y la conservación de edificios. En el campo de la rehabilitación energética hemos sido pioneros en Asturias en la ejecución de sistemas de envolvente térmica para el ahorro de energía y mejora del confort en las edificaciones. Además venimos ejecutando singulares proyectos de construcción, obra civil y arquitectura interior.

MÁS DE 34 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN QUÉ SOMOS ESPECIALISTAS:

- Rehabilitación de edificios

- Rehabilitación energética

- Conservación y mantenimiento

- Restauración del patrimonio histórico

- Arquitectura interior

- Construcción y obra civil

En la actualidad Esfer ha intervenido en más de 2.500 edificios, entre los que se incluyen la mayoría de edificios singulares de Asturias, y ha actuado en más de 500.000 m2 de fachada.

Nuestras intervenciones en el campo de la rehabilitación de edificios abarcan desde la demolición de edificios en los que sólo se mantienen sus fachadas y su posterior construcción, hasta actuaciones parciales en fachadas, patios, medianeras y cubiertas así como refuerzos estructurales, impermeabilizaciones, tratamiento de suelos y pavimentos, renovación de redes e instalaciones, reparación de defectos constructivos y eliminación de barreras arquitectónicas.

En el campo de la rehabilitación energética de edificios hemos ejecutado más de 32.000 m2 del sistema de fachada ventilada y más 16.000 m2 del sistema de aislamiento térmico exterior (SATE).

MARCAS: esfer

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / MENENDEZ PELAYO, 27 BAJO

CP / 33012

Provincia / Asturias

Población / OVIEDO

Teléfono / 985299619

Fax / 985297870

NIF / B33030305

Web empresa / http://www.esfer.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.