Publicidad

Profesionales con larga experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de locales comerciales, viviendas y casas rurales.

La empresa Espace Blanc fue fundada el 7 de febrero del 2013. A pesar de ser una empresa relativamente joven, los profesionales que la forman tienen una larga trayectoria en el sector de la construcción y rehabilitación de locales comerciales, viviendas y casas rurales.

Trabajamos, sobre todo, para entidades públicas (EMT, CLECE, Junta de Andalucía (112), Comunidades, Ayuntamiento de Álora, Instituto de Álora, Ayuntamiento de Málaga...), privadas (Sunglass Hut, L’Oréal (Urban Decay, Yves Saint Laurent), Carpisa, Yamamay, Parfois, Superskunk, Tourvest...) y otros (Chale Adéle, Urbanización El Limonar, Urbanización Brillante en Campanillas...).

Nuestras señas de identidad son la calidad, el respeto al medio ambiente, la profesionalidad y el cumplimiento de nuestros compromisos con el cliente. Nuestro principal valor es el equipo humano que conforma Espace Blanc, pues hace posible que el prestigio alcanzado y la calidad del trabajo realizado se mejoren día a día.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVDA SAN JAVIER 16

CP / 29140

Provincia / Málaga

Población / CHURRIANA

Teléfono / 649 9310432

NIF / b-93238202

Web empresa / http://www.espaceblanc.es

[removed][removed][removed]function init_map(){var myOpti google.maps.LatLng(36.6651098,-4.502864300000056),mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP};map = new google.maps.Map(document.getElementById(´gmap_canvas´), myOptions);marker = new google.maps.Marker({map: map,position: new google.maps.LatLng(36.6651098,-4.502864300000056)});infowindow = new google.maps.InfoWindow({content:´Espace Blanc
Avda San Javier 14, Málaga
´});google.maps.event.addListener(marker, ´click´, function(){infowindow.open(map,marker);});infowindow.open(map,marker);}google.maps.event.addDomListener(window, ´load´, init_map);[removed]

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.