Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fibrocemento, Euronit ofrece materiales y soluciones constructivas para dar respuesta a cualquier necesidad de su proyecto. ¿Es usted arquitecto, instalador, ganadero o incluso un particular? No sólo ofrecemos materiales duraderos, sino también consejos prácticos, herramientas, vídeos y documentos técnicos que satisfarán todas sus necesidades.

Fachadas ventiladas, Tabiquería Seca, Construcción Seca, Cubiertas Ventiladas, Sector Agropecuario Industrial.

Euronit pertenece a Etex, un grupo con más de un siglo de experiencia en el sector. Etex es un holding industrial multinacional fundado en 1905, especializado en la fabricación de materiales de construcción, con sede principal en Bruselas y 116 filiales repartidas en 44 países de los cinco continentes, que en la actualidad proporciona empleo a 17.000 personas.

ETEX desarrolla materiales de construcción, combinando innovación y creatividad, y se esfuerza por la excelencia en todas sus actividades. El Grupo Etex está formado por un gran número de empresas especializadas en países de todo el mundo y ofrece una amplia gama de soluciones – placas y paneles de fibrocemento, tejas cerámicas, de pizarra y hormigón y protección pasiva contra incendios - que se benefician de una larga experiencia y de una reputación mundial.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P. Empresarial de Portillo A-601. Segovia – Valladolid, Km. 21

CP / 47160

Provincia / Valladolid

Población / Valladolid

Web empresa / http://www.euronit.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.